Seminarios en ICYTAC: Modelado molecular y contaminantes emergentes.

La Dra. Natalia Pigni y Paula Barbero recientemente brindaron un seminario titulado “Modelado Molecular como herramienta de investigación”. El mismo permitió introducirnos en el mundo del modelado molecular y la posibilidad de inferir mediante análisis informáticos la interacción de distintas moléculas de interés en nutrición y salud.

Natalia Pigni y Paula Barbero

Por su parte, Camilla Di Marcantonio, quien nos visita desde La Sapienza Universidad de Roma, presentó el pasado 25 de agosto su seminario “Contaminantes emergentes en el tratamiento y uso de aguas residuales para el cultivo de vegetales“, exponiendo su trabajo de investigación en la detección de contaminantes en aguas residuales que actualmente son utilizadas para riego de cultivos. Su trabajo de investigación en su Universidad se complementa con un trabajo conjunto con investigadoras/es de ICYTAC.

Camilla Di Marcantonio
Camilla Di Marcantonio en el aula de seminarios de ICYTAC