¿Quiénes somos?

Quienes somos. Integrantes ICYTAC

El Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos Córdoba (ICYTAC) es una unidad ejecutora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de la República Argentina . Se fundó en el año 2011 y su misión es realizar investigación, servicios y desarrollo en distintas áreas científico- tecnológicas con el enfoque en Alimentos. Entre sus integrantes se encuentran investigadores de carrera, estudiantes de posgrado que realizan investigación para tesis doctoral y trayectos postdoctorales, pasantes y personal de apoyo técnico y administrativo.

Correo electrónico: icytac@gmail.com

Teléfono: 0351 433-3194 (int. 125 )

Domicilio: Bv. Dr. Juan Filloy S/n – Ciudad Universitaria, Ciudad de Córdoba, Argentina

Código Postal: X5016BMB