Seminarios presenciales en ICYTAC

En el ICYTAC hemos vuelto a los seminarios presenciales.

Recientemente, se realizaron dos seminarios en el instituto. En el primero de ellos, llevado a cabo el 18 de abril, el Dr. Daniel Wunderlin, director de ICYTAC, disertó sobre los objetivos y áreas de investigación del instituto. Por su parte, la Comisión de Higiene y Seguridad, integrada por investigadoras y personal de apoyo, brindó indicaciones y conceptos clave para el trabajo seguro en el laboratorio.

En el seminario del día 25 de abril, los Dres. Verónica Baroni y Emiliano Salvucci describieron los diferentes ensayos llevados a cabo en el marco del proyecto institucional PUE – CONICET.
Luego, el Dr. Guillermo Marcial presentó su proyecto de ingreso a carrera de investigador de CONICET y las líneas de trabajo actuales.

Dr. Wunderlin
Dra. Baroni