ICYTAC en la India : Subproductos de la clasificacion de garbanzo como alternativa en la produccion de Hummus

El Ing. Pedro Losano Richard, becario doctoral por la facultad de Ciencias Agropecuarias, quien realiza su trabajo en ICYTAC participó de la conferencia ICPulse2020 (International Conference of Pulses.
Pulses as the climate smart crops: Challenges and opportunities). Donde expuso oralmente su trabajo titulado: “Subproductos de la clasificación del garbanzo como alternativa en la producción de Hummus”. La conferencia tuvo lugar del 10 al 12 de Febrero de 2020 en Bhopal, Madhya Pradesh, India.

El Ingeniero también estuvo presente en ICRISAT (International Crops Research Institute for the Semi-Arid Tropics) ubicado en Hyderabad, Telangana, India. Durante su estadía en el Instituto realizó un intercambio de conocimientos y estableció lazos para futuras investigaciones en conjunto.