Tesis Dra. Silvina Meriles: “Efecto del tratamiento térmico del germen de trigo sobre sus propiedades físicas y químicas”

El día martes 10 de marzo de 2020 tuvo lugar la exposición oral y pública de la Tesis Doctoral de la Ing. Silvina Meriles: “Efecto del tratamiento térmico del germen de trigo sobre sus propiedades físicas y químicas”, en el anfiteatro B de la Facultad de Cienicas Exactas Físicas y Naturales, Ciudad Universitaria, UNC.

El trabajo fue dirigido por el Dr. Pablo Ribotta y el tribunal de evaluación constituido por la Dra. Mariana Montenegro (Universidad Nacional de Villa María) , Dr. Alexis Velez (FCEFyN – Universidad Nacional de Córdoba) y el Dr. Nicolás Gañán (FCEFyN – Universidad Nacional de Córdoba)

Silvina Meriles en su exposición de tesis doctoral
Silvina Meriles en exposicion de su trabajo de tesis