Nuevo sitio web del ICYTAC

El Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos Córdoba (ICYTAC) lanzó su espacio on line, al que se puede acceder ingresando a www.icytac.conicet.unc.edu.ar . Este instrumento está pensado para visibilizar y poner en valor el trabajo de esta institución dependiente de la UNC y el CONICET radicada en la ciudad de Córdoba, así como para facilitar el contacto con otras instituciones científicas y la sociedad en general.

En la página web se podrá acceder a información relativa a la composición y el origen de este instituto, ingresando a: Historia, Estructura y Visión y objetivos. A su vez, se publica una descripción de las tres áreas de investigación: Mejora Nutricional y Alimentos Funcionales, Ingeniería y Tecnología de Alimentos, y Química.

A través de la plataforma, también, se puede conocer el vasto trabajo de los integrantes del ICYTAC en formación de recursos humanos a nivel de grado, postgrado, pasantías, o en la organización de eventos, como seminarios y cursos.

Por otro lado, en el nuevo sitio web del ICYTAC se puede conocer las publicaciones científicas más relevantes de los docentes e investigadores que lo integran; informarse sobre los servicios científicos y tecnológicos que ofrece el instituto al medio productivo y social; o identificar los equipamientos con que se cuenta para el desarrollo de los proyectos de investigación y desarrollo llevados a cabo desde el ICYTAC.

En este espacio asimismo se difundirán las novedades sobre las distintas acciones que se llevan adelante en materia de investigación, formación de recursos humanos y transferencia científica-tecnológica.