Eventos

La inserción de ICYTAC dentro del ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba, permite la transferencia de los conocimientos que en él se generen a futuras generaciones de profesionales, colaborando en el dictado de la Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y aportando a la formación de doctores en la especialidad a través del desarrollo de investigaciones que se ubican en la frontera del conocimiento a nivel internacional.

Los docentes e investigadores del ICYTAC ha participado en las siguientes actividades de formación de recursos humanos:

viñeta2 Seminario “Los Viejos Amigos: El Microbioma Humano”. Dictado por el Dr. Salvucci, Emiliano el 23 de agosto de 2013.

viñeta2 Seminario: "Calidad de trigos blandos para elaboración de galletitas". Dictado por: Malena Moiraghi el 27 de septiembre de 2013.

viñeta2 Seminario “Utilización de Extractos Vegetales para la Inhibición del Pardeamiento en Champiñón y Palta”. Dictado por la Dra. Bustos Mariela el 6 de diciembre de 2013.

viñeta2 "Nociones básicas y funcionamiento de un ICP-MS (Espectrómetro de masas acoplado a un sistema de plasma inductivo)". A cargo de Dr. Joaquín Gastaminza

viñeta2 "Ejemplos de usos dados y posibles del GC MS de ICYTAC".  Dr. Pablo Yunes. Julio 2017

viñeta2 “HPLC-DAD-QTOF (ESI): fundamentos y aplicaciones” A cargo de la Dra. Romina Di Paola. Agosto 2017

viñeta2 “Analizador de tamaño de partículas y tecturómetro: fundamentos y aplicaciones” A cargo de Ing. Agr. Fernanda Quiroga. Octubre 2018.

viñeta2 “Efecto del procesamiento térmico del salvado de trigo en la solubilización de polisacáridos benéficos para la salud humana” Lic. Tamy Lima, Universidad de Sao Paulo, Brasil. Noviembre 2018

viñeta2 Seminario “Desafíos de la comunicación pública de la ciencia ". Dr. Emiliano Salvucci. Mayo 2018.

viñeta2 Seminario “Aplicaciones de Comsol Multiphysics en tecnología de alimentos”. Dictado por la Ing. Silvina Meriles. Julio 2018.

viñeta2 Seminario "Pasaje de contaminantes emergentes desde el ambiente a plantas/frutos comestibles. Posibles implicancias sobre la salud humana" . Dra. Natalia Podio. Agosto 2018