Investigadores

La Carrera del Investigador Científico y Tecnológico (CIC) comprende a las personas que realizan investigación y desarrollo creativo en sus distintos niveles de concepción, diseño, dirección y ejecución. Además de los investigadores CONICET, nuestro grupo de trabajo está conformado por investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba.

En nuestro instituto los investigadores desarrollan sus investigaciones en cuatro grandes áreas: Mejora Nutricional y Alimentos Funcionales, Ingeniería y Tecnología de los Alimentos, Microbiología y Química de Alimentos.

Dr. Daniel Wunderlin

Dra. Gabriela Perez

Dr. Pablo Ribotta

Dr. Emiliano Salvucci

Dra María Verónica Baroni

Dr. Rafael Borneo

Dra. Gabriela Barrera

Dr. Alberto León

Dr. Edgardo Calandri  Dra. Alicia Aguirre  Dra. Mariela Bustos
Dra. Cecilia Penci  Dra. María Eugenia Steffolani Dra. Malena Moiraghi
 Dra. Lorena Sciarini  Dra. Natividad Herrera Cano  Dra. Natalia Podio

Dra. Natalia Pigni

Dra. Romina Bodoira  Dr. Rubén Olmedo

viñeta Dirección de Investigadores en Carrera de Investigador del CONICET (7):

Baroni, María Verónica: (CONICET), 2007-2013. Cargo: Investigador Independiente. Director:: Wunderlin, Daniel Alberto.

Monferrán, Magdalena Victoria: (CONICET). Cargo: Investigador adjunto . Director: Wunderlin, Daniel Alberto.

Penci, Cecilia: (CONICET-ICYTAC), 2013/-.  Cargo: Investigador asistente. Director: Ribotta, Pablo Daniel.

Rossi, Andrea: (CONICET- Centro Científico Tecnológico de Santa Fe), 2011/-. Cargo: Investigador asistente. Director: Parma, Maria Julieta.

Salvucci, Emiliano: (CONICET-ICYTAC), 2013/-. Cargo: Investigador Adjunto

Sciarini, Lorena: (CONICET- ICYTAC), 2013 / – . Cargo: Investigador asistente – . Director: Pérez, Gabriela Teresa.

Steffolani, María Eugenia:  (CONICET- ICYTAC), 2012/-.  Cargo: Investigador asistente . Director: Leon, Alberto Edel.