Investigadores

La Carrera del Investigador Científico y Tecnológico (CIC) comprende a las personas que realizan investigación y desarrollo creativo en sus distintos niveles de concepción, diseño, dirección y ejecución. Además de los investigadores CONICET, nuestro grupo de trabajo está conformado por investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba.

En nuestro instituto los investigadores desarrollan sus investigaciones en cuatro grandes áreas: Mejora Nutricional y Alimentos Funcionales, Ingeniería y Tecnología de los Alimentos, Microbiología y Química de Alimentos.

Aguirre, Alicia

Baroni, Ma. Verónica

Barrera, Gabriela

Bodoira, Romina

Borneo, Rafael

Bustos, Mariela
Calandri, Edgardo Dr. Alberto León Herrera Cano, Natividad
Moiraghi, Malena Olmedo, Rubén Penci, Cecilia
Perez, Gabriela Pigni, Natalia Podio, Natalia
Ribotta, Pablo Salvucci, Emiliano Sciarini, Lorena
Steffolani, Ma. Eugenia Valdés, Ma. Eugenia Wunderlin, Daniel

viñeta Dirección de Investigadores en Carrera de Investigador del CONICET (7):

Baroni, María Verónica: (CONICET), 2007-2013. Cargo: Investigador Independiente. Director:: Wunderlin, Daniel Alberto.

Monferrán, Magdalena Victoria: (CONICET). Cargo: Investigador adjunto . Director: Wunderlin, Daniel Alberto.

Penci, Cecilia: (CONICET-ICYTAC), 2013/-.  Cargo: Investigador asistente. Director: Ribotta, Pablo Daniel.

Rossi, Andrea: (CONICET- Centro Científico Tecnológico de Santa Fe), 2011/-. Cargo: Investigador asistente. Director: Parma, Maria Julieta.

Salvucci, Emiliano: (CONICET-ICYTAC), 2013/-. Cargo: Investigador Adjunto

Sciarini, Lorena: (CONICET- ICYTAC), 2013 / – . Cargo: Investigador asistente – . Director: Pérez, Gabriela Teresa.

Steffolani, María Eugenia:  (CONICET- ICYTAC), 2012/-.  Cargo: Investigador asistente . Director: Leon, Alberto Edel.